Menú Cerrar

Somos especialistas en ofrecer servicios de gestoría administrativa.

Desde nuestro departamento de gestores administrativos situado en Valdemoro actuamos en nombre de terceros ante la administración pública.

Gestoría fiscal, contable y tributaria:

Somos expertos fiscales, asesoramos tanto a particulares como a autónomos y sociedades.

Prestamos servicios tales como trámites ante tráfico (transferencias de vehículos, bajas, duplicados de documentación, informes de estado de vehículos…), tanto para particulares como a profesionales, concesionarios y talleres.

Particulares:

Prestamos toda clase de servicios fiscales y tributarios a particulares, tales como realización y presentación de toda clase de tributos (declaración de renta, impuesto sucesiones-donaciones, impuesto sobre el patrimonio, impuesto sobre transmisiones patrimoniales…), asesoramiento y contestación de reclamaciones tributarias, asesoramiento sobre productos financieros, etc.

Autónomos y sociedades:

Realizamos labores contables para trabajadores autónomos y sociedades. Prestamos servicios de contabilidad (registro facturas, presentación de impuestos, nóminas, trámites ante Seguridad Social y Hacienda…), labores de asesoramiento fiscal y tributario, siempre buscando la mejor opción para nuestros clientes y sus intereses.

Emprendedores:

Prestamos asesoramiento a nuevos empresarios que deciden emprender una actividad por cuenta propia. Ayudamos a nuestros clientes a elegir el mejor camino a la hora de poner en marcha un negocio propio, son muchas las dudas y trámites a realizar para iniciar una actividad, desde Nosquera gestión prestamos ese asesoramiento inicial tan necesario en toda nueva actividad.

Primera consulta gratuita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

.