Menú Cerrar

Somos especialistas en ofrecer servicios de gestoría administrativa.

Desde nuestro departamento de gestores administrativos situado en Valdemoro actuamos en nombre de terceros ante la administración pública.

Gestoría fiscal, contable y tributaria:

Somos expertos fiscales, asesoramos tanto a particulares como a autónomos y sociedades.

Prestamos servicios tales como trámites ante tráfico (transferencias de vehículos, bajas, duplicados de documentación, informes de estado de vehículos…), tanto para particulares como a profesionales, concesionarios y talleres.

Francisco Javier Gomez Lopez
Francisco Javier Gomez Lopez
21/01/2021
Auténticos profesionales que da gusto trabajar con ellos. A mí me tienen para siempre cómo gestoría un auténtico 10
Ana Gómez Gandoy
Ana Gómez Gandoy
29/12/2020
La mejor gestoría de Valdemoro y diría que también la mejor de Madrid. Tuvimos que gestionar la herencia de un familiar y no podemos estar más contentos de haber podido contar con la ayuda de Manuel. Nos ha asesorado en todo y nos ha ayudado como nadie, sin su gran conocimiento en temas fiscales y legales no hubiésemos sido capaces de gestionar todo tan bien. Así que si estáis buscando una gestoría buena, eficiente y muy bien de precio no dudéis en contactar con ellos! De verdad Manuel, eres un verdadero profesional, eternamente agradecidos. Ya sabemos quién va a ser nuestro gestor de confianza!! Paco y Ana
Julio Monedero
Julio Monedero
30/11/2020
Ni soy amigo ni tengo conocidos en este sitio... La primera vez que voy a una venta de vehículo y la verdad que se encargan de todo.. Rápidos y muy buen precio.. Muy amables.. Si tienes que renovar o vender tu vehículo, este es tu sitio, seguro... La próxima vez que tenga que hacer papeleo, vengo aquí.
Jesus Mendez
Jesus Mendez
14/10/2020
Amables y profesionales
Rocio S
Rocio S
07/10/2020
Trabajan muy bien y de trato agradable

Primera consulta gratuita

Particulares:

Prestamos toda clase de servicios fiscales y tributarios a particulares, tales como realización y presentación de toda clase de tributos (Impuesto sucesiones-donaciones, impuesto sobre el patrimonio, impuesto sobre transmisiones patrimoniales…), asesoramiento y contestación de reclamaciones tributarias, asesoramiento sobre productos financieros, etc.

Autónomos y sociedades:

Realizamos labores contables para trabajadores autónomos y sociedades. Prestamos servicios de contabilidad (registro facturas, presentación de impuestos, nóminas, trámites ante Seguridad Social y Hacienda…), labores de asesoramiento fiscal y tributario, siempre buscando la mejor opción para nuestros clientes y sus intereses.

Emprendedores:

Prestamos asesoramiento a nuevos empresarios que deciden emprender una actividad por cuenta propia. Ayudamos a nuestros clientes a elegir el mejor camino a la hora de poner en marcha un negocio propio, son muchas las dudas y trámites a realizar para iniciar una actividad, desde Nosquera gestión prestamos ese asesoramiento inicial tan necesario en toda nueva actividad.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    .