Menú Cerrar

Preferentes y Acciones de Banca

¿Ha sido afectado usted por la compra de participaciones Preferentes o por la compra de Acciones de Bankia?

NO LO DUDE CONTACTE CON NOSQUERA GESTIÓN Y HAREMOS QUE SU HIPOTECA BAJE

SOMOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

En Nosquera gestión somos expertos en la reclamación judicial contra entidades bancarias.

Asesoramos sobre la manera de comenzar las negociaciones con su banco. Procedemos a remitir a la sucursal, solicitud de devolución en nombre de nuestro cliente, y le representamos, en caso de ser necesario, ante la entidad bancaria.

Realizamos las gestiones oportunas para intentar alcanzar una resolución beneficiosa para nuestros clientes en la fase prejudicial de la reclamación, paso previo, y muy aconsejable, antes de iniciar el procedimiento.

Llevamos a cabo la representacion juridica de nuestros clientes ante el Juzgado correspondiente, pudiendo actuar en todo el territorio Español.

Preparamos y presentamos todos los escritos forenses necesarios para hacer valer el derecho de nuestro cliente, asistimos a las vistas y nos encargamos de contactar con los profesionales externos que, en su caso, deban intervenir en el proceso.

NO ESPERE MAS PARA RECUPERAR SU DINERO.

Eliminar clausula suelo Nosquera gestion

Consúltenos sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

.

Revisamos su clausula Suelo

¿Tiene usted en el préstamo de su vivienda, local o apartamento, una clausula que le impide que el interés de su hipoteca, descienda de un determinado limite?.

Si la respuesta es afirmativa, usted no esta aprovechando el nivel actual del Euribor y esta apagando mas de lo que debería cada mes en el recibo de su hipoteca.
Contacte con Nosquera Gestión y le asesoraremos para eliminar esa injusta clausula de su escritura hipotecaria.

reclamacion preferentes nosquera gestion

LOS JUZGADOS NOS ESTÁN DANDO LA RAZÓN. PORCENTAJE DE ÉXITO SUPERIOR AL 98%

Y SI GANAMOS SU PLEITO NO TENDRÁ QUE PAGARNOS NADA, LA ENTIDAD BANCARIA SE HARÁ CARGO DE NUESTROS HONORARIOS

*La sentencia emitida deberá condenar en costas a la parte contraria.

La clausula suelo, no es mas que una puntualización dentro del contrato hipotecario que algunas entidades bancarias introdujeron en sus contratos de hipoteca, con el fin de procurarse un mínimo de intereses por parte del hipotecado.

Esta clausula, como ha declarado en jurisprudencia reciente el Tribunal Supremo, es nula, ya que los contratos hipotecarios de interés variable, se caracterizan por que su interés es VARIABLE, algo que es totalmente incompatible con la fijación de un limite mínimo (clausula suelo), por debajo del cual no pueda quedar su interés, aunque los tipos oficiales (Euribor) bajen de dicho limite.

Este beneficio, en palabras del Tribunal Supremo, es un enriquecimiento injusto por parte del banco y debe ser eliminado y devuelto.

RECLAME CONTRA LA CLAUSULA SUELO DE SU HIPOTECA, NO PAGUE DE MAS DEBIDO POR UNA CLAUSULA NULA Y ABUSIVA, DECLARADA ASÍ POR EL TRIBUNAL SUPREMO