Menú Cerrar

Ofrecemos servicios de gestiones de tráfico desde nuestro departamento en Valdemoro – Madrid

Como Gestores Administrativos adscritos al Colegio oficial de Madrid, podemos realizar todo tipo de trámites ante la Jefatura de Trafico tanto para particulares como para profesionales o concesionarios

Francisco Javier Gomez Lopez
Francisco Javier Gomez Lopez
21/01/2021
Auténticos profesionales que da gusto trabajar con ellos. A mí me tienen para siempre cómo gestoría un auténtico 10
Ana Gómez Gandoy
Ana Gómez Gandoy
29/12/2020
La mejor gestoría de Valdemoro y diría que también la mejor de Madrid. Tuvimos que gestionar la herencia de un familiar y no podemos estar más contentos de haber podido contar con la ayuda de Manuel. Nos ha asesorado en todo y nos ha ayudado como nadie, sin su gran conocimiento en temas fiscales y legales no hubiésemos sido capaces de gestionar todo tan bien. Así que si estáis buscando una gestoría buena, eficiente y muy bien de precio no dudéis en contactar con ellos! De verdad Manuel, eres un verdadero profesional, eternamente agradecidos. Ya sabemos quién va a ser nuestro gestor de confianza!! Paco y Ana
Julio Monedero
Julio Monedero
30/11/2020
Ni soy amigo ni tengo conocidos en este sitio... La primera vez que voy a una venta de vehículo y la verdad que se encargan de todo.. Rápidos y muy buen precio.. Muy amables.. Si tienes que renovar o vender tu vehículo, este es tu sitio, seguro... La próxima vez que tenga que hacer papeleo, vengo aquí.
Jesus Mendez
Jesus Mendez
14/10/2020
Amables y profesionales
Rocio S
Rocio S
07/10/2020
Trabajan muy bien y de trato agradable

Si va a adquirir un vehículo de segunda mano es muy importante realizar un Informe de Antecedentes e Impedimentos del vehículo, para conocer si tiene una limitación de disposición bien por una financiación, un embargo, precinto de deudas u otros impedimentos.

Todos estos tramites tienen un plazo máximo.
Superado ese periodo sin haber realizado todos los trámites, no podría circular con el vehículo e incluso puede ser motivo de sanción si el vendedor no hubiese notificado la venta a Tráfico.

Contacte con nosotros y realizaremos sus trámites con total profesionalidad y eficacia.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    .

    Para su comodidad y para evitar cualquiera de estos contratiempos Nosquera Gestión nos encargamos de realizar todos los trámites relacionados con las transferencias, matriculaciones, altas, bajas o informes de vehículos.

    • Cambios de titularidad

    • Matriculaciones

    • Bajas de vehículos

    • Informes de vehículos

    • Duplicados de documentación

    Alta de vehiculos Nosquera Gestion

    Realizamos todos los tramites que necesite con la DGT