Menú Cerrar

Administradores de fincas en Valdemoro 

Nosquera Gestión somos un equipo humano altamente cualificado  de especialistas en administración de fincas, ofrecemos todo lo necesario para la gestión de su Comunidad de Propietarios al mejor precio del mercado.

Administracion de fincas chalets Nosquera Gestion

Somos administradores de fincas en Valdemoro con muchos años de experiencia y muchos clientes en nuestra trayectoria, somos eficaces y rápidos a la hora de realizar o tramitar cualquier asunto que necesite su comunidad de vecinos. 

Trabajamos para el correcto funcionamiento de su Comunidad, realizando un desglose de ingresos-gastos y deudas de comunidad mensual y anualmente, asistencia personal a las Juntas de Propietarios sin coste adicional, seguimiento y actualización del plan de mantenimiento y limpieza de la finca, gestión de las cuentas comunitarias con total transparencia y seguridad para usted.

De ser necesario, actuamos como Secretario-Administrador y gracias nuestro departamento contable, elaboramos nóminas y seguros sociales de los trabajadores de la Comunidad.

Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes, nos avalan.

DESCUBRA LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO
Solicite presupuesto sin compromiso para su comunidad y comience a disfrutar de nuestros servicios.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

.

PRESTAMOS EL SERVICIO JURÍDICO DE RECLAMACIÓN DE MOROSOS SIN COSTE PARA LA COMUNIDAD.

Otra de las tareas de nuestro equipo de administradores de fincas en Valdemoro (Madrid), y más en la situación actual, en la que las deudas comunitarias se han convertido en el talón de Aquiles de las Comunidades de Propietarios, Nosquera gestión, gracias a que se compone de licenciados y graduados en Derecho, presta servicios de reclamación de deudas a morosos en una comunidad de vecinos sin coste alguno para estos.

Este es un servicio claramente diferenciador de nuestra compañía respecto de la competencia, prestado por profesionales cualificados que siempre actúan para obtener el mejor resultado para sus clientes.

administradores de fincas madrid